![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgTt5bpWPZKsMLKfZ42uVnOWsV_lydVKKTMWpoiBEjemYUXpceTQpQWKGTlfr8K5Jc4lQq0Q9Y4u6bHZfitE3DwrD7914UCtqfpdbSN_voW-PHb9amwD1mZkGR_A-N3YAzTEXVbrZvnlFw/s1600/reunion_stc.png)
En esta reunión manifestamos nuestra preocupación por el daño al comercio de barrio en las siguientes intercesiones:
1.- Independencia
2.- Kilómetro 13
3.- La Solana y Santa Rosa.
Para estos tramos propusimos buscar la disminución de la velocidad con algunos elementos y dar preferencia al peatón. Así como una integración segura de los usuarios de la ciclovía que vendrán de: Juriquilla y Santa Rosa Jauregui principalmente. Buscar en los posible la conexión segura a este carril de las intercesiones.
Otro de los temas que se trato fue como mejorar seguridad entorno a la zona escolar pegada a la autopista. Primaria y Secundaria de Santa Rosa Jauregui.
Se propuso por nuestra parte generar un parque con diseño participativo con el fin aligerar la inseguridad entorno a estas escuelas así como mejorar la iluminación del entorno.
Para el caso de los bajo puentes se propone diseño participativo para lograr un buen recibimiento por la comunidad.
Quedo pendiente conocer: el sembrado de luminarias, tipo de árbolado, edad de los árboles que se van a sembrar frente a la zona escolar, diseño y equipamiento de cruce peatonal, sembrado de paradas de bus y señaletica.
Publicar un comentario